sábado, febrero 02, 2008

El bulo del 11-M...y los manejos mediáticos...

En torno al 11-M se ha estado permanentemente montando un bulo orquestado desde las trincheras mediáticas, animadas lógicamente desde las filas del PP, flaco favor se hace a la democracia y al conocimiento de la verdad cuando se manipula de forma tan descarada simplemente para "derribar" al contrario político, sigo en mi tesis que en España hace falta una derecha civilizada y no la "tropa" que a día de hoy comanda esa derecha ultramontana, a la sombra de todo lo que se cuece en estas lides sigue Aznar.
Cerca ya, tenemos las elecciones generales y autonómicas andaluzas, a nivel de sondeo parece que hay un aparente empate técnico, aunque también contamos con datos que anuncian un cierto despegue del PSOE. Estoy convencido que a medida que se acerquen las fechas el PSOE ganará posiciones, incluso con los nubarrones de la economía, sería injusto que los españoles dieran la espalda a tan importantes avances en nuestro país en todos los ámbitos...la lógica y el sentido común van por dicha senda, al menos a mí así me lo parece....aunque también puede aparecer la sombra de la abstención o el voto del "cabreo" que tenemos por el agujero en el bolsillo provocado por el aumento constante de los precios de la cesta de la compra y el encarecimiento de las hipotecas, a muchos nos quita el sueño...y nuestro dinero como no.
Bueno, como siempre, me disperso pero voy al bulo del 11-M. Los periodistas catalanes han realizado un informe sobre este asunto que no tiene ni gota de desperdicio, te reseño igualmente la noticia de EL PAIS que me llevó a localizar dicho informe que me gustaría compartir con todos..

No hay comentarios: