sábado, abril 26, 2008

La wiki, otro espacio colaborativo por descubrir...

Como me ha dado en estos últimos comentarios por hablar de herramientas pedagógicas, creo que después de los Blogs, vienen empujando las "wikis" y creo que con bastante fuerza, aunque como casi todo, tarda algún tiempo en ser de general uso por el personal, así que no quiero desperdiciar este momento en el que me ha venido la vena, pués aterricemos con algunos enlaces y comentarios sobre las wikis...ya los conocía y se de compañeros que lo vienen utilizando, para mí la diferencia fundamental con el blog que es lo que yo más vengo utilizando, es más colaborativo o al menos lo permite y también es capaz de integrar muchos contenidos de la red e incluso propios, y dichos recursos los podemos tener adecuadamente clasificados y a nuestra disposición en cualquier momento...
El compañero Manolo Asensio del IES "Seritium" de Jerez de la Frontera, está haciendo un magnífico trabajo en los cursos a distancia , e-learning o teleformación como mejor queramos denominarlos, que viene impartiendo con mucha aceptación y ni que decir tiene de gran calidad..algunas cosillas de él y también de otros compañeros y sites, son las que relaciono a continuación...

No hay comentarios: