miércoles, abril 23, 2008

Historia espeluznante...

Fourier-Flickr
Cuando he leído la historia que os recojo a continuación, lo que estaba leyendo no me lo podía creer, pero esto es cierto...a partir de ahí el reconocimiento por adelantado a cuantas organizaciones humanitarias y voluntarios se dejan la piel todos los días con los más necesitados..se que todos los que se embarcan en esa aventura vuelven distintos son otras personas y no pueden borrar de sus retinas tanto dolor, sufrimiento y necesidad que han visto... bueno a lo que voy, de seguro nos pondrá la carne de gallina, os invito a leer detenidamente el enlace que os acompaño que habla de la niña colombiana Omayra Sánchez, representa la dignidad más descarnada llevada hasta sus últimas consecuencias...
  • Blog de Gorka Iriondo. ,nos comenta en detalle lo relacionado con esta niña y su penosa muerte, y todo ello en un mundo tecnológicamente avanzado y con medios de sobra para poder remediar casos como este.
  • Enlace con youtube, estas imágenes son sumamente fuertes y duras.

1 comentario:

Computadores dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Computador, I hope you enjoy. The address is http://computador-brasil.blogspot.com. A hug.